La Plaza de Mayo será escenario de un nuevo acto en solidaridad con el pueblo palestino

El encuentro se realiza este sábado y fue convocado por organizaciones políticas y sociales.
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 11:30

Dirigentes y militantes de diversas organizaciones sociales, políticas y culturales convocaron para este sábado a una "concentración pacífica" en Plaza de Mayo, donde reclamarán por fin al "genocidio de las niñeces y del pueblo palestino", entre otras demandas.

Leer también: Suarez denunció al Gobierno nacional por la modificación de la Ley de Ganancias

"Otra vez nos movilizamos por la paz, exigimos un alto al genocidio de las niñeces y del pueblo palestino. Basta de bombardeos, contra la invasión y el bloqueo a Gaza y solidaridad con el pueblo palestino", anunciaron las entidades convocantes a través de un comunicado conjunto.

La concentración se realizará mañana desde las 16, en Plaza de Mayo y, según los organizadores, "no se suspenderá por la posibilidad de lluvias".

Será una concentración pacífica.

Según se informó, la protesta reclamará por el "alto al genocidio de las niñeces y del pueblo palestino. Basta de bombardeos, invasión y bloqueo a Gaza. Solidaridad con el pueblo palestino".

 “Es imperioso visibilizar la solidaridad del pueblo argentino con el pueblo palestino, así como nuestro repudio al genocidio y la masacre de civiles", dijo Martín Saade, prosecretario del Cira, argumentando la convocatoria.

Tras la concentración, los representantes de organismos de derechos humanos, leerán un documento conjunto.

Otras Noticias