El Polo Obrero le reclama a Tolosa Paz aguinaldo y alimentos

Las organizaciones marchan hasta la sede del Ministerio de Desarrollo Social. Quieren un aumento de los programas sociales "equivalente a la inflación".
martes, 28 de noviembre de 2023 · 09:30

El Polo Obrero y otras organizaciones sociales marcharán al Ministerio de Desarrollo Social, en pleno centro porteño, para reclamar el pago de un aguinaldo de fin de año, que se garanticen alimentos para diciembre y un aumento de los programas sociales "equivalente a la inflación".

Leer también: Dalmiro Garay fue reelecto como presidente de la Suprema Corte de Justicia

Las organizaciones concentrarán, a partir de las 10, en la avenida San Juan y 9 de Julio para dirigirse a la sede de la cartera que conduce Victoria Tolosa Paz. También lo harán en distintos puntos del país, en Mendoza partirán desde Garibaldi y San Martín y marcharán hasta la Legislatura.

Victoria Tolosa Paz.

"Se trata de temas muy delicados y muy importantes como la comida para fin de año, los refuerzos alimentarios que hemos estado discutiendo o las herramientas que vienen siendo prometidas hace mucho tiempo y que tampoco llegan", explicó el referente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni.

Eduardo Belliboni.

También convocan el Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), el Movimiento 29 de mayo, el Movimiento Argentina Rebelde, el Bloque Piquetero Nacional, el Movimiento Rebelión Popular, el Frente de Desocupados Unidos y el Movimiento Barrial de los Trabajadores.

Otras Noticias