Milei desde la Casa Rosada: "Prefiero decir una verdad incómoda antes que una mentira confortable"

Desde el balcón aclaró que su Gobierno va "a comenzar la reconstrucción argentina luego de 100 años de decadencia".
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 16:05

El presidente Javier Milei salió esta tarde a uno de los balcones de la Casa Rosada para dar un breve mensaje al público y sostuvo que prefiere "decir una verdad incómoda antes que una mentira confortable".

Leer también: Victoria Villarruel asumió la vicepresidencia de la Nación: "Es un día histórico"

Sus declaraciones hacen referencia a las próximas medidas que tomará en materia económica, aunque aclaró que su Gobierno va "a comenzar la reconstrucción argentina luego de 100 años de decadencia".

Después de haber saludado a las delegaciones extranjeras y antes de tomarles juramento a los ministros de su flamante gobierno, Milei salió a uno de los balcones de la Casa Rosada y dio un mensaje “al pueblo”. El mandatario insistió en la idea que había transmitido horas antes, en su discurso de asunción, en el Congreso, respecto de que los ciudadanos asuman un sacrificio inicial para que después la Argentina despegue.

“Tendremos que soportar un período muy duro”, dijo.

Además, agradeció a los presentes “por el cariño manifestado y por acompañarnos en estas horas de tanta alegría, que tienen que ver con la llegada del primer presidente liberal libertario”.

Otras Noticias