ANSES confirma los pagos de este viernes

Hoy pagan jubilaciones hasta $ 73.665 a titulares con DNI finalizado en 2 y bono $ 15.000.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 07:33

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 73.665 pesos, con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 cobrarán este viernes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, sumado a un bono extra de 15.000 pesos.

Los jubilados, pensionados y titulares de diferentes prestaciones de ANSES cobran este mes de marzo y por tres meses consecutivas el aumento del 17,04% dispuesto por Ley de Movilidad Jubilatoria.

También, durante los meses de abril y mayo los jubilados recibirán el Refuerzo de Ingresos de 15.000 pesos, cifra que decrecerá hasta los $ 5.000 para que los perciban hasta dos jubilaciones mínimas.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Tarjeta Alimentar con DNI terminado en 2 hoy tendrán disponible el dinero establecido para ese programa.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 0 hoy accederán al monto fijado en ese plan asistencial.

Desde mañana y hasta el 10 de abril comienza el pago de la Asignación de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de DNI.

Mientras continúa el abono de las Asignaciones de Pago Único de febrero hasta el 11 de marzo para todas las terminaciones de DNI.

A su vez, prosigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas de febrero para todas las terminaciones de documento hasta el 11 de marzo 2023.

Por otra parte, los beneficiarios de la Prestación por Desempleo, Planes 2 y 3 con todas las terminaciones de DNI continuaran cobrando la prestación hasta el 11 de marzo.

Otras Noticias