ANSES continúa con su calendario de pagos

Hoy pagarán jubilaciones hasta $ 73.665 a titulares con DNI finalizado en 5 y bono $ 15.000.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 07:22

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 73.665 pesos, con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 5, cobrarán este miércoles por ventanilla en las sucursales bancarias, sumado a un bono extra de 15.000 pesos.

Además, en los haberes de marzo se pagará el aumento del 17,04% dispuesto por Ley de Movilidad Jubilatoria, que también se abonará en abril y mayo próximo.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Tarjeta Alimentar con DNI terminado en 5 hoy recibirán la prestación.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 3 hoy tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Mientras que las mujeres beneficiarias de la Asignación por Prenatal y por Maternidad con DNI finalizado en 4 y 5 hoy accederán al monto fijado en ese plan asistencial.

Los jóvenes incluidos en las Becas Progresar que los asisten para que puedan culminar sus estudios con documento concluido en 6 y 7, hoy percibirán ese beneficio.

Las personas inscriptas en el Programa Hogar que les facilita el acceso a la garrafa social por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 5 hoy tendrán depositado el dinero establecido para ese fin.

Por otra parte, continúa el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 11 de abril próximo.

A su vez, sigue el abono de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento de la primera quincena de marzo para todas las terminaciones de documento hasta el 11 de abril 2023.

Otras Noticias