Gerardo Morales: “Si pude dar vuelta Jujuy, puedo dar vuelta la Argentina"

El presidente de la UCR nacional lanzó su candidatura presidencial con el apoyo de Lilita Carrió.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 21:25

El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, lanzó su precandidatura presidencial ante la plana mayor de la Unión Cívica Radical (UCR) y el apoyo de la líder la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió. Lo hizo ante un teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires y que estuvo colmado de referentes partidarios.

Con el lema "dar vuelta la Argentina", el mandatario provincial apuntó contra el Gobierno del Frente de Todos que, en su parecer, dejará "un país patas para arriba".

Además, aseguró que el presidente Alberto Fernández "es el peor de la historia" y dijo que su gestión tiene como prioridad combatir "la corrupción y la impunidad".

Morales es apoyado por Lilita Carrió

En esa línea, Morales inició su discurso de casi treinta minutos en el que también se acordó de la vicepresidenta Cristina Kirchner: "Es hora que Cristina Fernández de Kirchner se vaya a su casa y deje de interferir en la política”.

Acto en el Gran Rex

Sobre el futuro electoral, el jujeño y ex senador sostuvo que Juntos por el Cambio es capaz de conducir el país de la mano de un Presidente "radical con autoridad, liderazgo, carácter y convicción” y abogó por "restablecer el orden".

Otras Noticias