ANSES continúa este miércoles el pago a jubilados

Hoy pagan jubilaciones superiores $ 73.665 a titulares con DNI finalizado en 0 y 1.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 07:58

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que los jubilados cuyos haberes superen los 73.665 pesos con Documento Nacional de Identidad, finalizados en 0 y 1, cobrarán este miércoles por ventanilla en las sucursales bancarias, con el aumento del 17,04% por Ley de Movilidad Jubilatoria.

Ese incremento es extensivo a beneficiarios de distintas prestaciones de la ANSES y se pagará también en abril y mayo próximo.

En tanto que los jubilados que perciben dos haberes mínimos recibirán un bono extra de 5.000 pesos. Esta cifra es de 15.000 pesos, para los que cobran una jubilación mínima.

Este miércoles pagan jubilaciones de DNI terminados en 0 y 1

Por su parte, las mujeres beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUE) con DNI terminado en 8 hoy tendrán disponible el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Las personas incluidas en la Prestación por Desempleo con DNI finalizado en 0 y 1 hoy accederán al monto establecido en ese programa.

Además, continúa el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento hasta el 11 de abril próximo.

También sigue el abono de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de abril.