Mauricio Macri le pide coraje al próximo presidente de los argentinos

Tras renunciar a una candidatura, el exmandatario habló sobre los próximos comicios y desafíos de quien se haga cargo de la gestión.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 16:02

El expresidente Mauricio Macri le pidió este lunes "coraje" a quien resulte electo mandatario en las próximas elecciones, e insistió con que se presenta una "verdadera y gran oportunidad de cambiar la historia y que empiece un ciclo de desarrollo, crecimiento y esfuerzo compartido".

Macri le envió un mensaje al ministro Sergio Massa

Así lo expresó en declaraciones formuladas esta mañana a Radio Mitre, en las que pidió al futuro presidente que tenga "coraje" y dijo que la sociedad, frente a estos comicios, actuará movilizada por lo que calificó como las "consecuencias del despilfarro populista".

"Siento que hay una fortaleza distinta en los argentinos y nos da una verdadera y gran oportunidad de cambiar la historia y que empiece un ciclo de desarrollo, crecimiento, un esfuerzo compartido", insistió el exmandatario, quien ayer, a través de redes sociales, expresó su decisión de no competir electoralmente este año.

"Son valores que están en la humanidad y que han aplicado a todos los países que les han ido bien, cuando a nosotros nos ha ido mal", opinó.

Además, Macri aseguró que la coyuntura económica es de "un deterioro profundo" y dijo que la situación es "mucho peor que en 2015", cuando él asumió al frente del Gobierno nacional.

Leer también: Mauricio Macri anuncia que no será candidato en las elecciones de octubre

Al dirigirse al ministro de Economía, Sergio Massa, le pidió que "piense en algo que sea bueno para el futuro de los argentinos, no esto de hacer malabarismo para lograr un parche más, que nos entierra más hacia el futuro".

Otras Noticias