Cómo sigue el cronograma de pagos de la ANSES

Cobran hoy los jubilados y pensionados con ingresos hasta $ 58.665 y DNI terminado en 6.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 07:52

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $ 58.665 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a mayo, en las sucursales bancarias por ventanilla.

A ese haber se debe sumar un bono de refuerzo de $ 15.000 para quienes perciben la mínima, lo que decrece hasta $ 7.000 para quienes cobran dos beneficios mínimos. Este bono permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 73.665.

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y familiares con documentos finalizados en 6 y las universales por Embarazo (AUE) que terminan en 5.

Los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.