La ministra de Desarrollo Social visitó Mendoza y apoyó la "reconstrucción del PJ" en la provincia

Victoria Tolosa Paz brindó su apoyo a la lista Avanza Mendoza de cara a las PASO.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 16:30

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, dijo tener “la certeza de la reconstrucción del PJ de Mendoza”, al visitar la provincia, donde brindó su apoyo a la lista de ‘Avanza Mendoza’ con vistas a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 11 de junio.

"Tenemos la certeza de que no nos han vencido, que no nos van a vencer. Y sobre todo tenemos por delante esta certeza de la reconstrucción del peronismo de Mendoza”, remarcó la funcionaria nacional.

Tolosa Paz llegó ayer a la provincia y estuvo junto a los precandidatos por el Frente Avanza Mendoza a la gobernación de la provincia, Guillermo Carmona y Liliana Paponet; y el postulante a la intendencia de Las Heras, Rubén Miranda, en el encuentro "Mujeres y política".

La Ministra junto a los candidatos de Avanza Libertad y mujeres asistentes al evento

En el encuentro, que contó con la presencia de más de 700 mujeres de toda la provincia, la ministra aseveró: “Este equipo que construye Mendoza, la lista de Guillermo y Liliana, con compañeras y compañeros, va a gobernar Mendoza”.

En tanto, en su cuenta de Twitter, expresó: "¡Por un peronismo vivo en Mendoza! Con la convicción y la fuerza de nuestra militancia, seguimos forjando la unidad necesaria para la victoria. Somos mujeres y hombres que estamos convencidos de que el peronismo se fortalece con más participación y con más democracia".