Agustín Rossi presenta su segundo informe ante la Cámara de Diputados
El actual jefe de Gabinete se presentará este martes en el Congreso de la Nación.El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, brindará este martes su segundo informe sobre la marcha del Gobierno ante la Cámara de Diputados y responderá las preguntas de los legisladores de todos los bloques, principalmente sobre economía y política exterior.
Fuentes parlamentarias indicaron a Télam que desde los distintos bloques enviaron más de 2.600 preguntas al ministro coordinador, en su mayoría vinculadas a la situación económica, la marcha de varias obras en el interior del país, la ejecución presupuestaria y aspectos vinculados a la política exterior.
Del total de las consultas, 738 fueron formuladas por los legisladores que integran el interbloque de Juntos por el Cambio (JxC).
El funcionario se presentará a las 12 en la Cámara baja -según se establece en la convocatoria oficial- y hará una introducción sin leer, en la cual se destacarán -al igual que en los anteriores informes- algunos indicadores positivos de la economía, así como en materia de salud y educación, anticiparon desde Jefatura de Gabinete.
De esta manera, jefe de Gabinete cumplirá con su objetivo de concurrir al Parlamento todos los meses, alternadamente a cada cámara, como establece la Constitución en el artículo 101.