Estudiantes mendocinos y de otras 14 provincias volvieron a clases tras las vacaciones de invierno

El receso escolar culminó este fin de semana, pero hay ocho provincias que les queda esta semana para disfrutar.
lunes, 24 de julio de 2023 · 09:53

Estudiantes y docentes de Mendoza y otras 14 provincias del norte, centro y sur del país retomaron esta mañana las clases, tras las vacaciones de invierno. En tanto que las ocho restantes y la ciudad de Buenos Aires volverán a las aulas la semana que viene.

Leer también: Mendoza recibe en agosto al Foro Compartiendo Excelencia 2023

La segunda parte del ciclo lectivo 2023 comenzó esta mañana en las provincias de Mendoza, Catamarca, La Rioja, San Juan, La Pampa y San Luis.

Vacaciones de invierno en Mendoza

En el norte del país, las provincias de Salta, Tucumán y Formosa reiniciaron hoy las clases luego del receso invernal que duró dos semanas para estudiantes de todos los niveles educativos.

Lo mismo ocurre con alumnos y alumnas de Córdoba, Entre Ríos, Corrientes y Misiones que habían iniciado las vacaciones el pasado lunes 10 de julio. Hacia la Patagonia, se reintegraban a clases el personal docente y estudiantes de Neuquén y Río Negro.

El resto de los distritos (ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Jujuy, Chaco, Santiago del Estero, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego) volverán a clases el lunes próximo.

El ciclo lectivo 2023 culminará entre el 14 y el 26 de diciembre, de acuerdo con cada distrito.

Otras Noticias