En campaña: candidatos presidenciales visitarán Mendoza la semana próxima
Sergio Massa, Patricia Bullrich y Javier Milei llegarán a la provincia en el marco de las PASO del próximo 13 de agosto.En plena campaña electoral los precandidatos presidenciales de las diferentes frentes llegarán a Mendoza la semana próxima. Entre el martes y sábado los referentes de La Unión por la Patria, Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza se harán presentes para encabezar distintas actividades de cara a las PASO del 13 de agosto.
El candidato a gobernador por el Frente Elegí, Omar Parisi, anunció a través de su cuenta de Twitter, la visita del precandidato presidencial de La Unión por la Patria, Sergio Massa.
Según trascendió, Massa llegaría a Mendoza en horas del mediodía para mantener un encuentro con alrededor de 300 empresarios en un hotel de Guaymallén. Posteriormente visitaría las instalaciones de IMPSA para luego trasladarse a la vecina provincia de San Luis.
Leer también: Massa desde San Juan: "Voy a ser el Presidente que derrote a la inflación"
Por su parte, y en coincidencia del día elegido para visitar la provincia, Patricia Bullrich, precandidata presidencial de Juntos por el Cambio encabezará un acto en el Parque Benegas del departamento de Godoy Cruz. Además trascendió que junto a su compañero de fórmula, el mendocino Luis Petri, en horas de la tarde brindarán una conferencia de prensa junto al candidato a gobernador por el frente, Alfredo Cornejo.

El sábado de la semana próxima la visita a Mendoza sería del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien hará su última visita a la provincia, previo a las PASO, dos días antes de su acto de cierre de campaña en el Movistar Arena de Buenos Aires.