Bullrich presentó su libro y apuntó contra el kirchnerismo: "Estamos frente a la batalla final"

La candidata presidencial lanzó su libro "De un día para el otro". Además, indicó que su fuerza es la alternativa real para terminar con el kirchnerismo.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 20:30

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, presentó esta tarde su libro "De un día para otro" con un fuerte mensaje contra el kirchnerismo: "Estamos frente a la batalla final". Lo hizo en la Facultad de Derecho, de la Universidad de Buenos Aires.

Leer másCuatro de cada diez hogares con niños no llegan a cubrir sus gastos básicos en Argentina

La exministra de Seguridad estuvo acompañada de su compañero de fórmula presidencial, Luis Petri, la abogada Silvina Martínez, y Mauricio Macri.  

"Este libro es la historia de argentinos que en cada una de sus dificultades la siguen luchando, pero no se rinden. Acá les planteamos un camino de facilidades para que puedan caminar en la vida con más alegría y más felicidad. La Argentina merece que nosotros trabajemos para eso. Para eso escribí ese libro", explicó Bullrich. 

Bullrich cuenta en su libro sus propuestas de gobierno

El ejemplar narra las propuestas de gobierno de Bullrich y los lineamiento que trazaría desde el 10 de diciembre, en el caso de imponerse en las elecciones generales del 22 de octubre o, en su defecto, en el balotaje de noviembre. 

Duras palabras contra el kirchnerismo

Terminada la presentación, Bullrich señaló "Somos los únicos que podemos terminar con el kirchnerismo para siempre. No se quejen, no hablamos de personas, hablamos de una ideología que ha generado la destrucción de nuestro país. Las ideologías que destruyen hay que sacarlas de la vida democrática del país, que dé respuestas reales a la gente", disparó Bullrich. 

Además, la titular del PRO, en uso de licencia, afirmó: "Estamos frente a la batalla final. En estos 20 años nos opusimos al kirchnerismo y todas las mafias por un cambio profundo. Me enfrenté a Moyano, a los narcos, a los criminales; saben que tengo la firmeza que hay que tener para hacer lo que hay que hacer hoy y para siempre".

"Acá hay muchos que presentamos la primera denuncia cuando había un enamoramiento con ellos, fuimos los primeros que defendimos la libertad de prensa en la Argentina; frenamos los primeros embates del kirchnerismo contra la Justicia y defendimos al fiscal Nisman, que lo asesinaron", replicó ante aplausos. 

Para finalizar, la presidencialista puso en el centro de la escena a la marca Juntos por el Cambio: "Somos la única oposición real de este país y la alternativa real al kirchnerismo. Estamos acá parados con fuerza, decisión y coraje: esto es Juntos por el Cambio. Somos todos".