Fuerte cruce entre Patricia Bullrich y Pablo Moyano

El dirigente sindical lanzó una advertencia a los candidatos de la oposición y la titular del PRO lo enfrentó.
sábado, 2 de septiembre de 2023 · 18:30

Este sábado, el cosecretario general de la CGT, Pablo Moyano, advirtió que si la oposición gana las elecciones, ya sea Patricia Bullrich o Javier Milei, el sindicalismo "no se va a quedar de brazos cruzados y va a haber resistencia" en las calles.

Leer también: Este sábado empieza formalmente la campaña electoral

"Se creen que los dirigentes nos vamos a quedar cruzados de brazos, mirando la tele y viendo cómo despiden trabajadores, cierran empresas. Por supuesto que va a haber una resistencia de aquellos que hemos estado en la calle históricamente", sostuvo el referente sindical.

Pablo Moyano

"No quiero que haya violencia, pero sí movilización en las calles. Violencia va a ser sacarle derechos a los trabajadores", remarcó el hijo del líder camionero, Hugo Moyano. Y concluyó: "Voy a ser el primero en estar en la calle contra estas políticas de derecha".

Patricia Bullrich

En este marco, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, rechazó a través de redes sociales la advertencia de Moyano y no dudó en salir a responderle. "A mí no me amenaces, Moyano. Vos vas a ser el primero en ser detenido cuando violes la ley", advirtió la exministra de Seguridad.

A través de redes sociales, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio concluyó: "Nosotros vamos a crear trabajo. No como ustedes, extorsionadores que conviven con 8 millones de trabajadores en negro y no les importa nada".

Otras Noticias