Por un acuerdo, trabajadores de YPF dejan de pagar impuesto a las Ganancias

La ministra de Trabajo señaló: "Nos sentimos muy orgullosos de lograr este acuerdo junto con el ministerio de economía y el sector del petróleo".
martes, 5 de septiembre de 2023 · 20:30

Los trabajadores de la petrolera estatal YPF y de sus estaciones de servicio dejarán de tributar el impuesto a las Ganancias. El acuerdo fue firmado en el Ministerio de Trabajo con los representantes de la federación sindical petrolera y las empresas YPF y OPESSA, y beneficiarán a 14 mil trabajadores.

Leer también: Apareció la joven que era buscada en Las Heras

La ministra de Trabajo, Kelly Olmo, señaló: "Nos sentimos muy orgullosos de lograr este acuerdo que venimos desarrollando junto con el ministerio de economía y el sector del petróleo".

"Creemos que son pasos que van en el sentido de ampliar el bienestar de las y los trabajadores. En este caso en una de las empresas más significativas para el desarrollo económico de la Argentina", afirmó.

Estuvieron presentes, por la parte sindical, Juan Carlos Crespi, secretario General, y Gerardo Canseco, en su carácter de secretario Gremial de la Federación Sindicato Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos (SUPEH), y por la parte empresarial, Pablo González, Marcelo Aldeco y Darío Mattei, todos en representación de las empresas YPF y OPESSA.

Otras Noticias