Sergio Massa: "En primera vuelta o en segunda, vamos a seguir gobernando la Argentina”

El candidato de Unión por la Patria se expresó así durante una cena de recaudación con empresarios, funcionarios y gremialistas.
martes, 5 de septiembre de 2023 · 07:39

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezó este lunes un encuentro de recaudación de fondos para el segundo tramo de la campaña y subrayó que el oficialismo seguirá gobernando la Argentina. "En primera vuelta o en segunda, vamos a seguir gobernando la Argentina", recalcó Massa sobre el final de su discurso.

Leer también: Este martes el paso Cristo Redentor continuará cerrado

"Nos quieren envenenar con el antagonismo político y nosotros desde el 10 de diciembre vamos a convocar a un gobierno de unidad nacional", resaltó.

Massa volvió a hablar de un gobierno de unidad

El ministro de Economía planteó como claves para el próximo gobierno la "estabilización de la moneda, la simplificación tributaria y el proyecto agroexportador". "Siempre es más fácil encarar una campaña desde la destrucción que de la construcción", evaluó.

El titular del Palacio de Hacienda cuestionó a quienes hablan de "entregar la soberanía con la dolarización o la dolarización cobarde", en referencia al bimonetarismo que propone Patricia Bullrich. A su entender, "el peso del sistema tributario argentino, la superposición de impuestos también generan una pérdida de competitividad".