Bullrich afirmó que tiene un equipo económico con la capacidad de ordenar el país
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio además señaló que tienen un plan para cambiar la Argentina y que "el país tiene salida".Patricia Bullrich,candidata presidencial de Juntos por el Cambio, afirmó que es el único espacio que tiene "un equipo económico con la capacidad de ordenar el país". Además aseguró que van a cumplir con lo prometido en campaña.
Leer más: Arabia Saudita habilitó nuevamente las importaciones de carne aviar procedente de Argentina
La exministra de Seguridad visitó hoy la ciudad de Mar del Plata con sus candidatos bonaerenses y expresó algunos temas de su campaña.
En este sentido afirmó "Nosotros tenemos un equipo económico que tiene la mejor capacidad para ordenar el país, con equilibrio, pero también apuntando a la producción, a la agroindustria, a la industria en general. Es un equipo que realmente ha estudiado todos y cada uno de los puntos necesarios y se ha demostrado que lo que nosotros decimos es lo correcto", enfatizó Bullrich.

Por otra parte, de cara a las elecciones generales indicó "Les pedimos a los votantes que el cambio que elijan, sea un cambio que se pueda realizar. Uno con convicción, verdadero. Y ese es el que nosotros venimos planteando. Las cosas que dijimos que había que hacer son las que seguimos sosteniendo, y son las reales y realizables. Sostenemos lo dicho porque no son nada más que temas de campaña", resaltó.
Por último agregó "Dijimos bimonetarismo, no tener déficit fiscal, un Banco central independiente, que vamos a ser duros con la seguridad, que vamos a ser muy estrictos con los 190 días de clase. Con la educación controlada y con maestros que sepan. Todas las cosas que dijimos son las que estamos sosteniendo ahora. Ese plan es un plan que cambia la Argentina, el país tiene salida".