El Presidente respondió las críticas de Nicolás Maduro

Maduro calificó a Milei como un "error fatal" en la historia argentina. Qué dijo el libertario.
martes, 16 de enero de 2024 · 09:30

El líder del régimen chavista Nicolás Maduro, volvió a lanzar munición gruesa contra el presidente argentino Javier Milei, a quien calificó como un “error fatal” en la historia de su país y de América Latina. Sus críticas se deben especialmente por la reducción del Estado que implementa el liberal libertario.

Leer también: Abren las compuertas de Potrerillos para bajar el nivel del dique

“No aspiro a que rectifiques, pero sí que te llegue este mensaje, de que estás equivocado (...) Eres un error en la historia de América Latina, Milei, un error fatal en la historia de Argentina”, afirmó Maduro durante su mensaje anual ante la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), en Caracas.

Maduro apuntó nuevamente contra Milei.

Y siguió con sus cuestionamientos a la reducción de ministerios: “Estás equivocado, Milei (...) a ti que te pusieron en Argentina para destruir el Estado de derecho, para destruir el Estado, para destruir todos los derechos sociales, laborales, para destruir la economía nacional y para colonizar a la Argentina y entregarla de rodillas al imperialismo norteamericano".

Maduro insistió en que la línea marcada por su par argentino “no es el camino” a seguir y que, en cambio, en Venezuela seguirá “defendiendo la necesidad de un poderoso Estado social, de justicia y de derecho”.

En este marco, el presidente Javier Milei retrucó la crítica del presidente de Venezuela. "No esperaba semejante elogio", respondió a través de su cuenta oficial de X (ex Twitter).

El socialista empobrecedor de Maduro diciendo que soy un error histórico en América Latina confirma que vamos por el buen camino...!!! VIVA LA LIBERTAD CARAJO “, remarcó Milei.