Piqueteros quieren acampar frente a la Quinta de Olivos antes del paro nacional

Somos Barrios de Pie realizará una olla popular y pasará la noche en el lugar para repudiar el DNU y la Ley ómnibus.
martes, 23 de enero de 2024 · 09:00

Somos Barrios de Pie se concentrará este martes desde las 11 frente a la Quinta de Olivos, donde tienen previsto realizar una olla popular y acampar durante la noche para luego sumarse al paro general de la Confederación General del Trabajo (CGT).

La organización que lidera Daniel Menéndez insiste en tener una reunión con el presidente Javier Milei. “La emergencia alimentaria se vive todos los días en los barrios populares y son cada vez más los vecinos y vecinas que se acercan a los espacios comunitarios por un plato de comida”, advirtió.

Leer también: El Gobernador participa en España de una jornada estratégica para el turismo

Mientras tanto, la CGT convocó un paro general para este miércoles, el primero en cinco años, en rechazo al decreto del Presidente y la Ley ómnibus que, entre otras medidas. A la convocatoria se fueron sumando no solo gremios, sino también movimientos sociales y organizaciones políticas.

Ingreso a la Quinta de Olivos.

 “Vamos a seguir denunciando la delicada situación que vivimos, donde cada vez son más los vecinos y vecinas que no pueden garantizar alimentos en sus hogares. El hambre no espera, por eso vamos a seguir haciendo la ronda. En Olivos, en casas de funcionarios y en donde sea necesario”, advirtió Somos Barrios de Pie a través de sus redes sociales.