El Gobierno sobre el paro de la CGT: "No les tenemos miedo"

Ministros del Gabinete que responde al presidente Javier Milei rechazaron la medida de fuerza convocada por la central obrera.
miércoles, 24 de enero de 2024 · 13:00

Funcionarios del gobierno de Javier Milei utilizaron sus redes sociales para manifestar su rechazo al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).

Organizaciones políticas llegan a la Plaza del Congreso.

Mientras las primeras columnas se acercaban a la Plaza del Congreso en repudio a la Ley ómnibus y el DNU, ministros del Gabinete cuestionaron la movilización y el acto que se realizará a partir de las 15.

Leer también: El lunes comienzan los ensayos para la Vendimia 2024

La primera en hacer pública su posición fue la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, utilizó sus redes sociales para exponer su postura respecto de la medida de fuerza convocada por la central para hoy. “No hay paro que nos detenga ni amenaza que nos amedrente”, enfatizó la representante del Gobierno.

“Sindicalistas mafiosos, gerentes de la pobreza, jueces cómplices y políticos corruptos, todos defendiendo sus privilegios, resistiendo el cambio que decidió la sociedad democráticamente y que lidera con determinación el presidente Javier Milei”, remarcó desde su cuenta de X.

En sintonía, el titular del Palacio de Hacienda, Luis Caputo, cuestionó la participación del gobernador de la provincia, Axel Kicillof, quien movilizará contra las medidas económicas de Milie.

“Por si había alguna duda, además se suma Axel Kicillof. Nunca tan claro para la sociedad que estamos frente a un paro político por tocarles privilegios”, subrayó.

Lo propio hizo la canciller, Diana Mondino, quien se encuentra en Paraguay, donde participará de la reunión de Cancilleres del Mercosur. “El paro no tiene justificación. Convocado por la oligarquía de millonarios con autos blindados y chófer, falsos representantes de los trabajadores, ratifica que estamos en el camino correcto”, remarcó.

“Las cosas se consiguen con esfuerzo, no llorando y pataleando. No les tenemos miedo”, completó la funcionaria.

Más de

Otras Noticias