El Presidente remarcó que “se termina Intercargo"
Javier Milei encabezó una nueva reunión de Gabinete y envió mensajes a los gremios aeronáuticos.El presidente Javier Milei encabezó este viernes una nueva reunión de Gabinete y envió un mensaje a los trabajadores aeronáuticos al señalar que "se termina Intercargo".
Leer también: Dos conductores alcoholizados fueron aprehendidos en Ciudad
Tras un intercambio con el equipo de trabajo, el mandatario salió a saludar a los alumnos del colegio Rubén Darío de la provincia de Buenos Aires que recorrían la Plaza de Mayo y cuestionó las protestas salariales de los trabajadores de Aerolíneas Argentinas.
"En la Argentina se sale trabajando y no extorsionando", sostuvo Milei.
Las declaraciones del mandatario se dan luego de que se oficializara que las fuerzas de seguridad podrán prestar los servicios de rampa en los aeropuertos en caso de medidas de fuerza de los trabajadores de Intercargo.
En las últimas horas, el Gobierno libra una batalla contra los gremios aeronáuticos, quienes reclaman mejoras salariales y la reincorporación de empleados.
Ante las protestas, desde el Poder Ejecutivo doblegaron la apuesta y anunciaron la "desregulación" del servicio de rampas en los aeropuertos para terminar con el "monopolio" de la empresa Intercargo, en medio del conflicto por las asambleas de trabajadores que ocasionaron demoras en los vuelos.