Mauricio Macri se encamina a ser el presidente del PRO

El expresidente juntó a varios alfiles y hay expectativas sobre lo que pueda suceder en el partido.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 09:00

El expresidente Mauricio Macri reunió a su mesa chica y los rumores sobre su elección como titular del PRO se acrecientan. Lo hizo en Vicente López, luego de regresar a Buenos Aires tras dos meses en el country de Cumelén, Villa La Angostura.

Leer también: La Comisión Bicameral que tratará el DNU fue citada para el jueves

Entre los presentes estuvieron el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri; el jefe de bloque de PRO en Diputados, Cristian Ritondo; la intendenta de Vicente López, Soledad  Martínez; el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; el diputado bonaerense Diego Santilli; el jefe de Gabinete de la Ciudad, Néstor Grindetti; y Fernando De Andreis.

Macri busca presidir el PRO.

Entre los puntos que se tocaron estuvieron los nuevos liderazgos. De esta manera, Macri se encamina a ser el nuevo presidente del partido que fundó y que lo llevó a la Jefatura de Gobierno porteño en 2007.

Por su parte, Ritondo sería el apuntado para presidir la megasucursal bonaerense del PRO de la Provincia de Buenos Aires. Mientras que Jorge Macri podría quedarse con la titularidad de la Capital Federal.

Por otro lado, la posibilidad de que el PRO se fusione con La Libertad Avanza quedó en stand-by. Una de las curiosidades fue otra reunión que mantuvo Macri con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.