La low cost Flybondi se suma al programa Cuota Simple

El programa ofrece una tasa preferencial para comprar tickets aéreos con tarjeta de crédito.
sábado, 24 de febrero de 2024 · 18:30

El programa Cuota Simple fue lanzado a principios de febrero por el Estado nacional y tiene como objetivo ofrecer productos turísticos con una financiación de hasta 6 cuotas con una tasa de interés preferencial, en ese contexto una aerolínea low cost de la Argentina acaba de sumarse a la lista de proveedores turísticos que participan de este plan.

Leer también: La Bendición de los Frutos abre los festejos oficiales de Vendimia

Aerolíneas Argentinas fue la primera empresa aérea en adherirse a Cuota Simple y ahora lo hizo Flybondi, la primera aerolínea de bajo coste de nuestro país que funciona desde 2018 y que ofrece pasajes de avión en 3 y 6 cuotas sin interés para volar a 18 destinos nacionales de la compañía.

Los pasajes ya se pueden adquirir a través de las tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Cabal y la operación se puede realizar de manera online o en forma presencial en los locales que Flybondi tiene en el Aeroparque Jorge Newbery y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Mendoza se encuentra entre los 18 destinos nacionales a los que vuela Flybondi.

 

 

Otras Noticias