Juan Grabois: "Milei es un peón de los buitres, no es un león"

El dirigente social criticó al Presidente y chicaneó desde las redes al fundador y CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin.
martes, 12 de marzo de 2024 · 10:00

Desde su cuenta de Instagram, el dirigente social y excandidato a presidente de la Nación, Juan Grabois, apuntó contra el presidente Javier Milei y el empresario Marcos Galperin. Mediante un vídeo, comentó: "Sabías que Milei subsidia a su amigo Galperin, a Mercado Libre. Obviamente nadie es libertario gratis, como dicen ellos ¿no?. Destinan 100.000 millones de pesos por año con la tuya".

Leer también: Mendoza se encuentra en una curva ascendente de casos de dengue

Tras ello, comentó "Mirá todas las cosas buenas que se podría hacer con esa plata: Primero, en el marco de una crisis alimentaria se podrían sostener los comedores comunitarios y escolares del país durante el mismo tiempo. Se podrían comprar los medicamentos oncológicos (por tres años) para los pacientes que se no están muriendo. Se podría cubrir el costo anual del funcionamiento de todas las universidades nacionales que es el mecanismo de movilidad ascendente para luchar contra lo que ellos llaman pobrismo. Se podrían mejorar los ingresos de miles y miles de trabajadores de la economía popular e informal durante todo un año y eso podría garantizar salir de la indigencia a más de 80.000 trabajadores. Pero toda esa plata va solamente para un tipo...".

Grabois criticó a Milei.

Y finalizó "Miren, con Milei, con La Libertad Avanza es todo para los buitres que no son los empresarios nacionales que dan laburo ni las pymes. Es para los que te pican los ojos, para los que se aprovechan de las necesidades de la gente, para los que te cobran de más y explotan de más, afanan con las comisiones, lucran con el Estado aunque después se hagan los libertarios. Milei es de ellos, Milei es de los buitres. Es un peón, no es un león".