Estado de asamblea en oficinas de ANSES por despidos y cierre de oficinas

En diferentes provincias han oficinas con baja o nula atención.
martes, 26 de marzo de 2024 · 11:18

Desde el viernes pasado, algunas Unidades De Atención Integral (UDAI), que son dependencias de la ANSES para atención del público, comenzaron a sufrir despidos en varias provincias del país e incluso cerraron algunas sedes. A los despidos en el Gran Buenos Aires y en la localidad balnearia de Mar del Plata se sumaron las provincias de Chaco, Río Negro, Santa Fe y Jujuy.

Leer también: Martín Menem a Estela de Carlotto: “Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces”

En Chaco cerraron, de manera definitiva, las oficinas de Machagai, General Pinedo, Taco Pazo, Sauzalito, Fuerte Esperanza y Barranqueras; en Río Negro hubo 18 despidos y desafectaron las sedes de Cinco Saltos, General Conesa y Luis Beltrán; en Santa Fe clausuraron las oficinas de Vera y Villa Ocampo y en ANSES Jujuy hubo 11 despidos.

Reclamos en varias provincias. 

En Mendoza, algunas oficinas mantienen sus puertas cerradas y solo atienen a las personas que llegan con turno. Los trabajadores se mantienen en estado de asamblea permanente ante los despidos que se están registrando por estos días. Mucho malestar en las personas que llegan y no son atendidas.

Otras Noticias