Guillermo Moreno dijo que el esquema económico de Caputo “no va para ningún lado"

El titular de Principios y Valores dio a conocer su proyecto político mediante un acto encabezado en CABA.
martes, 16 de abril de 2024 · 11:00

Guillermo Moreno, titular de Principios y Valores, se expresó contra el esquema político del actual ministro de Economía, Luis Caputo. Fue en el marco de un acto proselitista en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Leer también: Evacuaron el aeropuerto de Mendoza por un equipaje abandonado

“Este es un acto hecho de abajo para arriba y es así como debemos organizarnos. El peronismo siempre es vertical y la mayoría de veces fue de arriba para abajo. Pero el 17 de octubre se dio como se está dando ahora", comentó Moreno.

Ministro de Economía, Luis Caputo.

"Hay un destino señalado y hay que acompañarlo”, manifestó Moreno y se diferenció “Lo que viene no tiene nada que ver con el 2019”.

Hubo una consigna complicada: ganemos y después vemos. Pero se confundió medios con fin. Para el peronismo el fin siempre es la felicidad del pueblo”, sostuvo Moreno, quien el día anterior, en Berazategui, había presentado de manera oficial su plan de gobierno.

Por último, dijo que “el esquema económico de Caputo no va para ningún lado. Y ahora estamos en un momento de transición en el que se están pensando cambios. Hay que estar atentos porque Milei quiere una Argentina a lo Brasil, con un 40 por ciento de pobres”.

Y manifestó su postura: “Pero hay que avisarle que hay una diferencia: a la clase media de Brasil no mira a los pobres. A la clase media de Argentina les interesan los pobres y eso nos lo enseñó Perón”.