Javier Milei y otros dos presidentes participarán en el Foro Empresario del Llao Llao

El cónclave reunirá a los CEO más importantes de la Argentina. Los detalles del evento.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 11:00

Los presidentes Javier Milei, el uruguayo Luis Lacalle Pou y el paraguayo Santiago Peña asistirán al exclusivo encuentro de dueños de empresas tradicionales y tecnológicas conocido como Foro Llao Llao, que arranca este miércoles en el emblemático hotel de Bariloche.

Leer también: Hoy es el Día del Malbec: dónde celebrarlo en Mendoza

Milei cerrará el evento el viernes al mediodía. El Foro surgió en 2011 impulsado por Eduardo Elsztain, propietario de casi todos los shoppings, varias de las propiedades más emblemáticas del país y de miles de hectáreas.

El evento fue creciendo año a año y convoca a figuras difíciles como los líderes de los unicornios que se mezclan con científicos, miembros de organizaciones sociales, jefes sindicales y muchos economistas.

El presidente uruguayo Luis Lacalle Pou.

En los últimos años, especialmente en los electorales como en 2023, hubo un desfile de políticos que se sometían a una interpelación por parte de los asistentes.

El Foro tiene estrictas normas de confidencialidad y un protocolo muy riguroso que permiten esas conversaciones lo más concretas posibles.

No es la primera vez que asiste el Presidente: ya lo hizo el año pasado en plena campaña y a juzgar por los tweets de muchos de los asistentes, se los ganó.

El presidente paraguayo Santiago Peña.

Esta vez darán especial énfasis al contexto internacional, de la mano de destacados analistas del exterior, no solo por la prolongada invasión rusa a Ucrania, sino por los alcances de la guerra en Medio Oriente tras al ataque terrorista a Israel del último 7 de octubre.

Pero quienes asisten a este Foro deslizan que lo más interesante es lo que surge en las relaciones personales. Allí nació Argentina Debate que impulsó y logró la Ley de Debates entre candidatos en las elecciones. También, Argentinos por la Educación, impulsada por el fundador de Despegar, Roberto Souviron. Y tomó mucha fuerza la Fundación Endeavor, motor para potenciar a las start up de alto impacto.

Otras Noticias