Vecinos se manifestaron en el ingreso a la casa del ministro Caputo

El grupo de manifestantes bloqueó el ingreso al country en donde reside el titular de Economía.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 07:52

Pese a que no trascendió mucho, durante un rato largo en Benavídez, estuvo bloqueado por cientos de manifestantes el ingreso a la casa del Newman Country Club, donde vive el ministro de Economía, Luis Caputo.

Leer también: AMPROS volvió a rechazar la oferta de aumento salarial del Gobierno

Al principio muchas de las personas del lugar no entendían bien lo que sucedía y en las redes sociales la movida trascendía como una más de las tantas que hay en la zona del AMBA.

Movilización contra el ministro de Economía.

Los manifestantes le exigieron a Caputo que se reactiven las obras en ejecución paralizadas en los barrios populares y por los alimentos para los comedores comunitarios.

Pese a que había más de mil personas, no se registró ningún tipo de incidente. De la movida participaron Movimiento Trabajadores Excluidos (MTE), que integran la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP). Quienes protestaron señalaron como responsable a Caputo de la paralización de las obras que daban trabajo a las cooperativas y aseguran que el presupuesto está.

"Lo que falta es la voluntad del señor ministro Luis Caputo de liberar los fondos para que a nuestros barrios lleguen las obras y las políticas que nos permitan vivir con dignidad, con más derechos, con alimentos para nuestros pibes", apuntaron.

Otras Noticias