El Presidente señaló a Espert y Adorni como posibles candidatos para las elecciones legislativas

Javier Milei dijo que si sigue haciendo las cosas "bien" el kirchnerismo "no vuelve más".
miércoles, 19 de junio de 2024 · 07:32

El presidente Javier Milei se refirió a las elecciones legislativas de medio término del año próximo y consideró que el diputado José Luis Espert y su vocero, Manuel Adorni, pueden ser parte de las listas del oficialismo.

Leer también: Los pasos Pehuenche y Cristo Redentor permanecerán cerrados este miércoles

Sobre Adorni, expresó: “Depende de él, es un tipo maravilloso. El problema es que también es un gran vocero, hay un problema ahí”. En relación a Espert, también lo elogió y lo nombró como "el profe" y dijo que le gusta para la provincia de Buenos Aires.  

“Espert me gusta para candidato para el año que viene. Hay que discutir un montón de cosas, pero convengamos que tengo un nivel de afinidad muy importante. Me parece buenísimo que se haya sumado, particularmente pienso que es un candidatazo", subrayó.

El Presidente, en tanto, dijo que si sigue haciendo las cosas "bien" en el gobierno, el kirchnerismo "no vuelve más". Sí manifestó Además, manifestóque si las elecciones fueron hoy La Libertad Avanza sacaría el 50 por ciento de los votos.

Mondino y Sturzenegger

Al ser consultado sobre la relación con Diana Mondino, tras versiones que la daban con un pie afuera del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Presidente la ratificó en el cargo.

Diana Mondino.

"La cumbre de la Paz era un evento importante, mientras yo estaba declarando atrás estaba mi hermana y Mondino. Se acabó la discusión. Esas dos sillas las determino yo”, enfatizó Milei.

Además, confirmó que el asesor Federico Sturzenegger será ministro de su Gabinete, aunque no aclaró cómo se llamará su cartera. "Es uno de los economistas más brillantes del planeta", dijo Milei sobre el extitular del Banco Central.