Karina Milei respaldó a Pettovello tras la polémica por los alimentos

La secretaria General de la Presidencia aseguró que la titular de Capital Humano es una de las "mejores" ministras del Gobierno.
jueves, 6 de junio de 2024 · 13:04

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, rompió el silencio y respaldó a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, tras el escándalo por los alimentos próximos a vencer almacenados en dos depósitos ubicados en Tucumán y en el Conurbano bonaerense. “Es la mejor ministra que tenemos”, sostuvo.

Leer también: Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos no tendrán clases esta tarde

Tras el fuerte apoyo del presidente Javier Milei, quien calificó a la funcionaria y amiga como “la mejor ministra de la historia”, su hermana menor y mano derecha se expresó en sintonía y confirmó la continuidad de Pettovello a la salida del Congreso.

Sandra Pettovello.

La secretaria General de la Presidencia se suma a la lista de funcionarios que hicieron públicas sus declaraciones en respaldo a la titular de la cartera que se encuentra en el ojo de la tormenta desde hace varias semanas.

Tras esas declaraciones, el líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, se refirió a los dichos del presidente Javier Milei y de Karina Milei y señaló: "Si ella es la mejor ministra, no quiero saber cómo es el peor".

Eduardo Belliboni.

Belliboni arremetió contra la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, a quien definió como "una señora que no tiene ninguna capacidad para dirigir semejante ministerio", y subrayó que "esconder comida cuando la gente está pasando hambre es imperdonable".