Luis Petri celebró el regreso del desfile militar

El desfile, que no se realizaba desde el 2019, fue encabezado por los veteranos de la Guerra de Malvinas y las Fuerzas Armadas y de Seguridad.
martes, 9 de julio de 2024 · 18:00

El ministro de Defensa, Luis Petri, celebró el regreso del desfile militar que se realizó este martes en la ciudad de Buenos Aires y dijo estar "orgulloso" de las Fuerzas Armadas.

Leer también: A pesar del frío, el histórico desfile por el Día de la Independencia tuvo gran concurrencia

"Orgulloso de nuestras Fuerzas Armadas, de su amor a la patria y de nuestros veteranos que volvieron a desfilar con el reconocimiento que se merecen", publicó Petri en sus redes sociales.

El titular de la cartera de Defensa le agradeció a la sociedad que se acercó a la avenida Del Libertador, a la altura del barrio porteño de Recoleta, para celebrar el 9 de Julio.

"Muchas gracias a todos los argentinos que acompañaron al Presidente (Javier) Milei en este desfile histórico. ¡Feliz día de la Independencia! ¡Viva la patria y VLLC!", expresó.

Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel se llevaron todos los flashes de la jornada al protagonizar una foto juntos arriba de un tanque de guerra.

La fórmula presidencial de La Libertad Avanza (LLA) fue respaldada en el palco principal por funcionarios de primera línea.

El desfile, que no se realizaba desde el 2019, fue encabezado por los veteranos de la Guerra de Malvinas y también participaron las Fuerzas Armadas y de Seguridad.