Caputo contra el Senado: "Quieren desestabilizar el programa económico"
El ministro de Economía se expresó luego de que la Cámara alta aprobara la reforma jubilatoria.El ministro de Economía, Luis Caputo, arremetió contra los legisladores que aprobaron la reforma jubilatoria e insistió que "quieren desestabilizar el programa económico".
Leer también: Las nevadas obligan a cerrar el paso Cristo Redentor
"A ninguno de los legisladores que votaron ayer la ley les preocupan realmente los jubilados. De lo contrario hubieran presentado alguna ley el año pasado cuando las jubilaciones cayeron 30% en términos reales y en plena expansión del gasto público para ganar las elecciones. En cambio estaban todos callados", afirmó el ministro en su cuenta de X.
Caputo afirmó que con Javier Milei "recuperaron 5% en términos reales en solo 7 meses, es decir, la única intención de la oposición es generar déficit fiscal para poder desestabilizar el programa económico".
El ministro subrayó: "Este Gobierno vino a combatir justamente a esa gente, a la casta, a los mentirosos de siempre, a los que utilizan a la política para enriquecerse".
"No nos vamos a mover un ápice de nuestro programa económico. El equilibrio fiscal es innegociable", insistió el jefe del Palacio de Hacienda.