Aseguran que Alberto Fernández tenía una relación con una ex Gran Hermano
El conductor Ángel de Brito reveló que la mujer estuvo con el exmandatario por "cuatro o cinco" años y que la dejó por Fabiola Yáñez.El expresidente Alberto Fernández sigue en el ojo de la polémica tras la investigación por la causa Seguros y la denuncia de violencia de género de Fabiola Yáñez en su contra.
Leer también: El paso Cristo Redentor cierra este viernes por nevadas intensas
Después de que salieran a la luz videos comprometedores del exmandatario y Tamara Pettinato, ahora, el conductor Ángel de Brito reveló que el expresidente habría mantenido una relación de más de cuatro años con una exparticipante de Gran Hermano y que ella se habría enterado del vínculo entre Alberto y Fabiola por los medios de comunicación.
El conductor interrumpió su programa para avisar que la ex Gran Hermano lo llamó para confirmarle la relación entre ella y Alberto y, sin revelar su nombre, solo comentó que es una mujer de "50 y pico".
“Me dijo ‘Yo era la novia de Alberto y de repente me enteré de que la novia era Fabiola’”, reveló el conductor y agregó: “Esta persona salió con Alberto Fernández cuatro o cinco años y el día en que lo eligieron como candidato a Presidente, la novia de ese entonces le manda un mensaje felicitándolo”.
“Ella le dijo que no le había contado nada, pero Alberto tampoco sabía. Él le dijo ‘Ahora no puedo hablar, te llamo después’, pero a las pocas horas empiezan a aparecer en las redes sociales las fotos de él con Fabiola como pareja. La señora se decepcionó y tiene varias cosas para contar”, contó sobre su breve charla con la ex Gran Hermano.
Finalmente, el periodista Eduardo Feinmann reveló las siglas del nombre de la ex Gran Hermano. Queriendo causar intriga, el periodista insistió con que el nombre de la involucrada “era largo”, para más tarde revelar que se trataba de Lorena del Valle González, la primera eliminada de Gran Hermano Argentina.
El nombre Lorena González Del Valle llegó a los medios de comunicación el 10 de marzo de 2001, en el estreno de la primera edición del reality de Gran Hermano en Argentina. Quince días después del estreno, Lorena se convertiría en la primera eliminada.