Renunció el ministro de Salud, Mario Russo
Tras conocerse el alejamiento del funcionario el Gobierno designó rápidamente a su sucesor.El ministro de Salud, Mario Russo, renunció anoche su cargo en el Gobierno nacional debido a motivos "estrictamente personales", y en su lugar fue confirmado Mario Lugones. Según fuentes de la Casa Rosada el extitular de la cartera sanitaria "se va por cuestiones personales", y no porque el mandatario lo haya echado.
Leer también: Secuestran en San Juan más de 40 neumáticos de contrabando procedentes de Mendoza
Pocos minutos después de conocerse la salida de Russo, el Gobierno confirmó mediante un comunicado a Mario Lugones en su lugar, según el cual el flamante funcionario "llevará al ministerio su extensa experiencia en el ámbito de la Salud, habiendo estado a cargo del Sanatorio Güemes, enfocado en la docencia médica y la investigación clínica".

A través de un comunicado de su cartera, el ahora exministro agradeció "al presidente Milei, a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y a todos los ministros del Gabinete nacional por la oportunidad de ser parte del Gobierno en la tarea de reordenar el sistema de salud en beneficio de todos los argentinos".