Afirman que hay un video erótico de Alberto Fernández con una funcionaria

La panelista del programa LAM, Yanina Latorre, confirmó el nombre de la involucrada y brindó detalles del video.
miércoles, 4 de septiembre de 2024 · 11:31

En medio del escándalo que rodea al expresidente Alberto Fernández tras la denuncia de su ex Fabiola Yáñez y la difusión de un video del exmandatario junto a Tamara Pettinato en el despacho presidencial, la panelista Yanina Latorre aseguró que hay al menos 24 videos que comprometen al exmandatario.

Leer también: Arrestan a una mujer en un allanamiento antidroga en Las Heras

Durante el ciclo que conduce Ángel de Brito en América, LAM, la panelista reveló uno de los nombres de las personas involucradas. Como ya había informado previamente en este programa, la ‘angelita’ dio detalles de un video erótico de Alberto Fernández donde le pide a una mujer que le muestre su cuerpo: “Hay otro video de una actriz y Alberto le pide que le muestre las tetas”.

Sin embargo, durante el programa que conduce Jonatan Viale en TN, redoblaron la apuesta y mostraron una imagen enigmática de la involucrada y dieron detalles de la persona.

Por esta razón, la panelista confirmó que el nombre de la protagonista del video que mencionó previamente es Victoria Onetto, una actriz que actualmente es subsecretaria de Políticas Culturales de la Provincia de Buenos Aires.

La actriz y funcionaria Victoria Onetto.

Fernanda Iglesias agregó información y contó lo que Onetto le habría dicho a su pareja sobre su relación con el expresidente: “Ya habló con su marido sobre el video y le dijo que Alberto Fernández la acosaba”.

Latorre se sumó a la información: “No fue acoso, estaban grabando un juego sexual entre dos personas”, y sostuvo firmemente que “el video existe”.

Ante la consulta de las angelitas de por qué esos videos no salieron a la luz, Yanina explicó: “La persona que tiene los videos mostró todo lo que se puede mostrar y no se quiso meter en temas de índole sexual (…). No quiso mostrar ninguna mujer desnuda (...), Por ahora”.