Milei sigue su agenda de campaña este sábado en Corrientes y Chaco
La estrategia de LLA hizo hincapié en la figura presidencial para impulsar a los candidatos del espacio en todo el país.El presidente Javier Milei continuará este sábado su agenda proselitista de cara a las elecciones legislativas del domingo 26 de octubre con actos en las provincias de Corrientes y Chaco.
Leer también Javier Milei impulsará una “reforma general del régimen laboral”
En Corrientes, Milei participará de un acto de campaña junto a la candidata a diputada nacional Virginia Gallardo y otros postulantes de La Libertad Avanza (LLA).
Por la mañana, el primer mandatario también se presentará en Chaco, donde encabezará un mitín desde las 10 en la plaza Belgrano junto al gobernador local, Leandro Zdero.
En tierra chaqueña, el Presidente buscará fortalecer su alianza con Zdero, uno de los pocos mandatarios provinciales que aún conservan buena relación con la Casa Rosada.
En Corrientes, en tanto, LLA viene de una derrota en las elecciones ejecutivas de esa provincia, donde Juan Pablo Valdés, hermano de Gustavo, el actual mandatario correntino, triunfó en las elecciones a gobernador del 31 de agosto.
Leer también Convocan a una caravana a la casa de Cristina Kirchner para el 17 de octubre
Los libertarios habían llevado como postulante al actual diputado nacional Lisandro Almirón, quien quedó en cuarto lugar, detrás del candidato peronista Martín Ascúa y del ex gobernador correntino Ricardo Colombi.