Milei trató de traidora a Villarruel tras conducir la sesión del Senado este jueves
El Presidente brindó un discurso en la Bolsa de Comercio y advirtió que vetará los proyectos aprobados hoy en el Senado.El presidente Javier Milei brindó un discurso este jueves por la tarde en el marco del acto del 171 aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. El mandatario aprovechó la oportunidad para advertir que vetará la ley que otorga un aumento a los jubilados, aprobada hoy en el Senado, también se refirió a Victoria Villarruel, aunque sin nombrarla.
Leer también: Milei sobre los proyectos aprobados en el Senado: "Vamos a vetar"
Villarruel había quedado en el centro de los cuestionamientos por haber conducido el inicio de la sesión en la que el Senado sancionó el aumento jubilatorio y la emergencia en Discapacidad y rechazó el veto al fondo de emergencia para Bahía Blanca, entre otros proyectos que el Gobierno rechazar porque atentan contra el equilibrio fiscal.
Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le pidió incluso a Villarruel que se “levantara” de la sesión para “no ser cómplice del kirchnerismo destructor”.
Leer más: El Senado revocó el veto presidencial sobre la emergencia por Bahía Blanca
A lo que Villarruel respondió que “la democracia fue denigrada cuando personas que integraron orgas terroristas como en su caso, manejaron durante décadas el destino del país”, en referencia al pasado de Bullrich en la organziación Montoneros.
“Todos los argentinos saben de qué lado estoy en lo que a kirchnerismo se refiere porque los combatí siempre, mientras usted pululaba de partido en partido”, añadió la vicepresidenta.
En tanto, Milei la trató de "traidora" en su discurso y dijo: “Todo lo que hicimos fue con el 15% de los diputados, siete senadores, una traidora y el mejor jefe de Gabinete de la historia: Guillermo Francos”, sostuvo.