El Gobierno aceptó la renuncia de Miguel Blanco, titular de la SIGEN
El exfuncionario había asumido el cargo en el inicio de la gestión del presidente Javier Milei.El Gobierno aceptó la renuncia de Miguel Blanco de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), organismo que se ocupa del control interno del Poder Ejecutivo, en una decisión que se tomó en las últimas horas.
Leer también: Le robaron la moto a un hombre cuando llegaba a su casa en Las Heras
El ahora exfuncionario había asumido el cargo desde el inicio de la gestión del presidente Javier Milei, pero no pertenecía a los dirigentes más allegados al mandatario y su entorno, aunque mantenía buena relación con el Gabinete.
La noticia fue confirmada por el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien remarcó: "Miguel Blanco decidió renunciar como titular de la Sindicatura General de la Nación y su lugar será ocupado por el contador Alejandro Fabián Díaz quien cuenta con una gran experiencia".
El vocero presidencial añadió que el flamante nuevo titular de la SIGEN "realizó trabajos de auditoria y control gubernamental durante 30 años".