Javier Milei presenta su nuevo libro con un show en el Movistar Arena

La presentación de "La construcción del milagro” será el 6 de octubre con acceso libre y gratuito.
domingo, 21 de septiembre de 2025 · 10:55

El presidente Javier Milei anunció la presentación de su nuevo libro "La construcción del milagro” con un show que se celebrará el próximo lunes 6 de octubre en el Movistar Arena, con capacidad para 15.000 espectadores. 

Leer también Los seguidores de Cristina Kirchner se movilizaron este sábado a 100 días de su condena

A través de su cuenta de X, el mandatario compartió el link que permite reservar las entradas del evento que será libre y gratuito. “La construcción del milagro. Reservá tus entradas en: https://mileielmilagro.com”, planteó el libertario.

En la misma línea, cerró: “LA LIBERTAD AVANZA O ARGENTINA RETROCEDE VIVA LA LIBERTAD CARAJO CC: @hojasdelsur”. 

El libro de la editorial Hojas del Sur contará de 576 páginas, en las que el Presidente buscará exponer las bases y fundamentos detrás las decisiones de su administración desde su asunción el 10 de diciembre de 2023 en Argentina. 

La obra, cuyo costo es de $32.000 o de $25.600 si se abona en efectivo, apunta a detallar el programa económico al que el mandatario asegura que, en el plano internacional, han calificado como “el milagro argentino”. 

Javier Milei subirá al escenario del Movistar Arena.

En mayo del 2022, Milei protagonizó una presentación del estilo en el Luna Park, para exhibir su obra “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica". En aquella oportunidad, además de exponer los pormenores de su texto, el mandatario interpretó para el público la canción que lo popularizó “Panic show”, de La Renga.

En esta oportunidad, habrá un cambio de editorial. Luego de que la editorial Planeta debiera retirar ejemplares del mercado debido a que en la edición española de “El camino del libertario” se incluyeran datos biográficos falsos de Javier Milei, será Hojas del Sur, el sello que se hará cargo de la publicación.