La Ola Celeste está atenta y expectante

lunes, 25 de marzo de 2019 · 07:00

Por Rolando Vera

La Ola Celeste: es la ola conformada por gran parte del pueblo argentino que salió a defender las dos vidas y evitar que se legalizara el aborto en nuestro país.

Juan Pablo II decía que una Nación que mata a los niños no tiene futuro, que significa que no tiene futuro? Que no tiene salida, cómo está la Argentina hoy porque a pesar del rechazo a la ley se siguen practicando abortos amparados por protocolos inconstitucionales. Argentina le dijo no al poder mundial de la muerte y todos sus intereses económicos, políticos e ideológicos. Ha sido un mensaje contundente para el mundo y en especial para los países de Latinoamérica.

La Ola Celeste ha puesto a la Argentina de pie en defensa de la vida, y ha hecho que "El Niño por Nacer" tenga que estar en la agenda de este año electoral 2019.

Esa Ola Celeste no tiene hoy representación política a nivel presidencial y representa a muchos votantes que están buscando a un candidato que defienda la vida y la familia.

Hoy este pilar básico de la democracia que es la vida como primer derecho humano no está en la base de construcción del país.

 Esta Ola Celeste le está diciendo a la Argentina que no hay que edificar la casa sobre la arena de la muerte sino sobre la roca de la vida, que es el niño por nacer, el más débil e indefenso y su madre vulnerable.

El libro "La Ola Celeste" refleja ese clamor popular y el grito del niño por nacer para una Argentina con futuro, sino escuchamos ese grito, ese clamor el país seguirá sin salida hundiéndose en el caos económico, social y político.

Por eso creo que estamos en un momento de inflexión donde se están dando los primeros pasos para hacer una Argentina sólida.

La Ola Celeste está atenta y expectante, seguramente este 23 de marzo en la marcha que se realizará por el Día del Niño por Nacer que se celebra el 25 de marzo se hará sentir en todo el país.

Son muchos votos, es la mayoría del pueblo que quiere una Argentina con futuro, una Argentina con futuro es una Argentina que respete las dos vidas y también la identidad cultural de nuestro país basada en sus raíces humanas y cristiana que le dieron origen como Nación.

 (*) Periodista. Autor del libro "La ola celeste 8A".

Otras Noticias