La Semana del Torrontés se vive en Casa de Mendoza

Se trata de la segunda edición en la que Casa de Mendoza se sumó a las actividades organizadas por el Fondo Vitivinícola.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 13:41

Se celebra en el país la Semana del Torrontés en su segunda edición y Casa de Mendoza se sumó a la grilla de actividades organizadas por el Fondo Vitivinícola de la provincia de Mendoza.

Esta edición dedicada al cepaje blanco, uno de lo más emblemáticos de Argentina llegó con propuestas para todos los gustos en Mendoza, Salta, Buenos Aires, La Rioja, y con encuentros virtuales para todo el país. Se contó con atractivas invitaciones para conocer y disfrutar de una variedad versátil, que expresa la diversidad de terruños y la creatividad de los hacedores.

En la jornada todos los presentes pudieron conocer la historia y actualidad del Torrontés en una charla que dio a conocer la singularidad del cepaje, con consejos de degustación a cargo de la sommelier Marisol de la Fuente. Además se sumó la provincia de Tucumán con la representación de la Bodega Arcas de Tolombón.

El evento estuvo cargado de buenos momentos donde el  público participó activamente, disfrutando de cada una de las diferentes etiquetas que se presentaron. De esta manera siendo este el segundo evento que se desarrolla en pandemia, Casa de Mendoza continúa abriendo sus puertas representando a la provincia en Buenos Aires. 

Otras Noticias