La Expo Vinos y Negocios Mendoza pasó por la Nave Cultural

La feria más importante para el negocio del vino en la Argentina se presentó en la Ciudad de Mendoza.
martes, 18 de octubre de 2022 · 12:29

La Expo Vinos y Negocios Mendoza, una de las ferias más importantes de la industria vitivinícola, desembarcó por primera vez en la Nave Cultural. Allí, el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, realizó el tradicional corte de cintas para su inauguración, junto a los responsables de esta iniciativa, y luego recorrió el predio, visitando los stands e interiorizándose sobre cada una de las propuestas.

El corte de cinta de apertura

En esta oportunidad, alrededor de 150 bodegas de todas las escalas presentaron más de 1.200 etiquetas y, además, estuvieron en contacto directo con cientos de compradores profesionales de bebidas de todo el país y del exterior, en un ámbito profesional y eficiente, diseñado para cerrar buenos negocios. 

Se presentaron más de 1.200 etiquetas

Esta feria llegó el año pasado a la provincia y para esta edición estrenó nueva sede, la Nave Cultural, una locación que permite amplificar su superficie ferial y ofrecer mucho más espacio tanto a su creciente volumen de expositores como a sus visitantes locales.

Una de las ferias más importantes de la industria vitivinícola

En este año, se incorporó un creciente grupo de compradores de mercados claves del exterior, gracias al apoyo de ProWine, la feria de negocios del vino más importante del mundo.