Se viene una nueva edición de la Subasta Solidaria de Vinos

El clásico en la enología Argentina será el próximo sábado en Gamboa Viña & Bodega, de Buenos Aires.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 09:37

El próximo sábado 19 será el gran día de la 16° edición de la Subasta Solidaria de Vinos, una oportunidad única para acceder a partidas limitadas de vinos de alta gama. La anfitriona de la noche será Gamboa Viña & Bodega (Campana, provincia de Buenos Aires).

Llega uno de los eventos solidarios más reconocidos que une a las más importantes bodegas de Argentina con un único objetivo muy especial. Vinos antológicos y viejas añadas permiten soñar con un nuevo récord de recaudación, con el fin de apoyar a nuevos y tradicionales proyectos sociales.

Habrá vinos antológicos y viejas añadas.

La edición 2022 será posible gracias a la colaboración y generosidad de las siguientes bodegas: Rutini Wines, bodega Humberto Canale, Chandon, Familia Aicardi, Bodegas Videla Dorna, bodegas López, Trapiche, Nieto Senetiner,bodega Argento, Benegas Wines, Siesta en el Tahuan, Bodega Navarro Correas, Catena Zapata, Bodega El Esteco, Achaval Ferrer, Tikal Natural, Alma Negra, Bianchi, Salentein, Pyros Wines, Finca Sophenia, Tapiz, Arístides, Bodegas Etchart, Wapisa, Bodega Gamboa, Casir Dos Santos, bodega Veralma, Escuela Argentina de Sommeliers, Restaurante Oviedo y Almacén 1249.

“Esta subasta ya es un clásico en la enología Argentina y esta vez se hace en un marco geográfico completamente diferente; el entorno que presta Bodega Gamboa. Es idílico realizarlo en un lugar soñado, donde en medio de la naturaleza se podrán poner en escena a estos vinos y con la expectativa de que el público sea entusiasta y generoso para poder atesorar estas pequeñas grandes colecciones por una causa social”, expresó Luis Lahitte, periodista y colaborador del evento.

Participan importantes bodegas de Argentina.

La totalidad del dinero recaudado se destinará a apoyar a las siguientes instituciones: Centro de formación laboral N°1 de Pilar; Residencia Santa Rosa de Lima; Cuida la bocha_Hockey, Fundación Fiorire y colaboramos con Sofía Sinclair, mejor promedio de la carrera de historia de la Universidad Nacional del Nordeste, ganadora de una beca en República Checa.

Son parte de este evento: Gamboa, Viña & Bodega; Casa Gamboa; Evolution Cars Argentina; Atelier Vinos Catados, Bodegas de Argentina y Wine in Moderation.

Otras Noticias