“Te quiero tanto”: el spot que une vino y fútbol, dos pasiones argentinas

Mirá el nuevo comercial del Fondo Vitivinícola Mendoza.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 13:54

El próximo 24 de noviembre es el Día del Vino Argentino Bebida Nacional, con motivo de esta fecha y para alentar a la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, el Fondo Vitivinícola lanzó el spot “Te quiero tanto”, una producción que une dos grandes pasiones argentinas: el vino y el fútbol.


Los protagonistas del video son tres sommeliers -Marcela Rienzo, Rodrigo Kohn, y Aldo Graziani- y el gran enólogo Ángel Mendoza.

“Te quiero tanto” cuenta la historia de una botella de vino que recoge el deseo de todo un país: levantar otra copa. Así, los brindis se intercalan con miles de hinchas apasionados, unidos por la celeste y blanca, que van llenando esa botella de esperanza.

La sommeliers Marcela Rienzo.

“Te quiero tanto”, el hit de Sergio Denis, ya es parte de la banda sonora argentina, es una de esas canciones que sabemos todos y que suena en las canchas y potreros de todo el país.

El sommelier Aldo Graziani en plena actuación.

El comercial acompañará a Selección argentina en la transmisión de los partidos de la Televisión Pública. En las redes sociales de @ElVinoNosUne el spot se complementa con una acción que regala las copas oficiales de la esperanza argentina, copas que brindarán porque el vino -y el fútbol- nos une. “Levantemos las copas para que traigan la copa”, resume el sentimiento que por estos días protagoniza todos los brindis.

El gran enólogo Ángel Mendoza.

La realización del comercial estuvo a cargo de Buda Casa Productora y contó con la dirección de Ramiro Bosch. La coordinación general fue responsabilidad del Fondo Vitivinícola y la pieza fue financiada por la Corporación Vitivinícola y el Consejo Federal de Inversiones a través del Gobierno de Mendoza.