Llega el Foro Anual Vitivinícola de Bodegas de Argentina

El evento será el próximo 2 de diciembre, de 9 a 18, en el Auditorio Ángel Bustelo.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:30

Bodegas de Argentina realizará su Foro Anual Vitivinícola el próximo 2 de diciembre, de 9 a 18, en el Auditorio Ángel Bustelo.

Se trata de un encuentro que reunirá a personalidades de la política, el mundo empresario vitivinícola, periodistas y oradores extranjeros para debatir la coyuntura actual y el futuro de la vitivinicultura en el ámbito internacional, nacional y regional.

El evento será de modalidad presencial de jornada completa y contará con dos instancias claves: durante la mañana, habrá una exposición del contexto geopolítico y económico internacional, un panel federal de desarrollo de la vitivinicultura en diferentes regiones del país y un panel de visión más allá del 2023 integrado por personalidades de la política nacional.

La apertura estará a cargo de autoridades provinciales, nacionales e institucionales de Bodegas de Argentina. Por la tarde, el espacio estará diagramado con módulos técnicos específicos con la participación de reconocidos oradores locales y del exterior. A partir de las 14.30, los módulos estarán enfocados en sustentabilidad, enoturismo, capital humano y tendencias en formatos de comercialización internacional y mercado doméstico.

El evento se desarrollará con el apoyo de Sitevinitech, la Feria de la Industria Vitivinícola, y contará con el respaldo de: Adecco, Coface, Randstad, Verallia, Medifé, Manpower, Consultores de Empresas, Grupo Bayton, InSur, Grupo Ceta, Andreani, Fundación UnCuyo (FUNC), Vinventions, Grupo América, Diario Los Andes, Radio Mitre, entre otros.

Las entradas para el evento pueden conseguirse aquí

Otras Noticias