Vuelve la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables

El viernes 16 de diciembre, la Botica del Ángel (Buenos Aires) será sede de este encuentro nacional.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 08:34

Buenos Aires vuelve a ser sede de la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables, el evento organizado por VIOS que desde hace ocho años reúne los vinos más sustentables del país: desde vinos orgánicos y biodinámicos certificados, hasta con Comercio Justo y con compromiso social.

Llega la octava edición.

La octava edición será el viernes 16 de diciembre, en la mítica Botica del Ángel. Se trata de una propuesta que invita a conocer las bodegas argentinas que eligen sistemas de producción amigable y responsable con el medio ambiente.

Desde el 2014, Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables es la cita perfecta para esas personas interesadas en el mundo del vino y en las prácticas sustentables de producción. Copa en mano, los asistentes podrán conocer más de 50 vinos diferentes de más de 20 bodegas certificadas argentinas.

Participan más de 20 bodegas certificadas argentinas.

Además de las bodegas que acompañan la feria cada año, esta edición suma nuevas bodegas que apostaron por el cuidado del medio ambiente y que presentarán sus productos certificados por primera vez en Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables.

Cada bodega presentará entre 3 y 5 etiquetas de su porfolio que el público podrá degustar cuantas veces quiera. Además, sommeliers y especialistas de las bodegas estarán asesorando y respondiendo preguntas sobre cada uno de los vinos.

Otras Noticias