Agasajo mixto de Bodegas de Argentina 2022

La edición 2022 del principal evento empresarial de la vitivinicultura argentina, se llevará a cabo bajo la combinación de un nuevo formato presencial y vía streaming.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 16:16

Este año por primera vez, Bodegas de Argentina extenderá su agasajo a Buenos Aires, para celebrar la Vendimia de manera anticipada con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, instituciones relacionadas a la cámara y la opinión pública, quienes compartirán el evento junto a las principales bodegas y empresas del país. El encuentro será en Casa Milion, el miércoles 23 de febrero, a las 19.

En Mendoza, la edición 2022 del Agasajo de Bodegas de Argentina se realizará en Bodega Lamadrid Estate Wines. Será el sábado 5 de marzo, a las 13. Participarán representantes de Banco Galicia, Banco Patagonia, Banco Supervielle, INSUR, Agrinet, Altieri, UPL, COFACE, Banco Nación y Andreani.

Dado el carácter nacional de Bodegas de Argentina, el evento de Mendoza se podrá disfrutar a través de YouTube y por las redes sociales de la cámara.

Este agasajo de la entidad, se realiza desde el inicio mismo de la Fiesta Nacional de la Vendimia, desde el año 1936, y ha evolucionado en el tiempo en su formato y contenido.

Como es habitual, el evento se realiza bajo el concepto y directrices del consumo responsable de vino a través del programa Wine in Moderation.

El almuerzo ha tomado diferentes matices, acorde a la situación vitivinícola del momento, representando un acontecimiento relevante en la agenda de festejos vendimiales.

Fuente: Bodegas de Argentina

Otras Noticias