Bodegas de Argentina celebró por primera vez la Vendimia en Buenos Aires

El evento tuvo lugar en Milion y concurrieron destacadas personalidades políticas, institucionales y socios de la cámara
jueves, 24 de febrero de 2022 · 16:52

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue realizado el primero de los dos agasajos empresariales del vino argentino, que convoca Bodegas de Argentina, en su edición 2022.

Asistieron autoridades nacionales, provinciales y municipales, representantes de instituciones, directores de la cámara y medios de comunicación.

El evento tuvo lugar en los jardines de Milion donde se ofreció a los invitados e invitadas un servicio de catering especial y vinos con representación de las principales regiones vitivinícolas del país: Patagonia y Costa Atlántica, Cuyo y Norte Argentino.

“Traer la vendimia a Buenos Aires es dar visibilidad a un sector y su actividad, a una industria nacional, tan conocida y destacada por su producto más importante: el vino argentino”, expresó Patricia Ortíz, presidenta de la entidad.

Y continuó: “Una industria hiper atomizada, encuentra hoy en la Cámara un espacio para dialogar y consensuar los pasos necesarios para crecer, y esto necesita no solo una coordinación de políticas conjuntas, sino también un diseño en la forma de avanzar juntos”.

El evento contó con la presencia de la ministra de Turismo de Mendoza, Nora Vicario; José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; el diputado Omar de Marchi, entre otros funcionarios, legisladores y autoridades nacionales, provinciales y municipales.