Bodegas de Argentina realizó su Asamblea de socios presencial

La Asamblea se realizó en Bodegas Vistalba, de Luján de Cuyo. Los socios pudieron participar de manera presencial y virtual. 
viernes, 29 de abril de 2022 · 08:13

Este jueves se realizó la Asamblea Anual de Socios de Bodegas de Argentina en la que quedó conformado el nuevo Directorio de la Institución. Luego de este acto, se ofreció un cóctel para los presentes donde además asistieron autoridades nacionales, provinciales y municipales.

En esta oportunidad, la Asamblea se realizó en Bodegas Vistalba, de Luján de Cuyo. Los socios pudieron participar de manera presencial y virtual. 

De esta manera, se aprobó por unanimidad la Memoria 2021, el balance de los Estados Contables durante el ejercicio 2021 y la conformación del Directorio.

En relación a este encuentro, Patricia Ortiz, presidenta de la cámara, expresó: “Celebramos nuestra Asamblea Anual y fue grato repasar la memoria y ver todo lo que se trabajó en las diferentes comisiones, los foros, actividades realizadas con mucho esfuerzo. Hemos tenido un alto grado de participación y compromiso en cada una de ellas. No hay duda que Bodegas de Argentina es una institución sólida y con una amplia representación nacional en la industria vitivinícola”.

Otras Noticias